Mi mujer no me comprende

Amigo Maui :



Quiero pedirte que me aconsejes, mi nombre es Julian Rosas Portento, tengo 41 años y no soporto a mi mujer; ella me pide todas las noches que le haga el amor con fogosidad y pasión. Todo el día me sobo el lomo trabajando y llego muy cansado a mi humilde casa, sinceramente no sé que hacer por que ya no miro con deseo a mi mujer, prefiero escaparme con mis amigos para evitar el acoso de ella. ¿Qué puedo hacer Maui?.

Estas son las líneas que me escribio Julian y con gusto atenderé su petición.

Ver entrada completa


¡Tranquilo Amigo!

Primero que nada comprate unos buenos vitamínicos y escapate a dormir una buena siesta, una vez repuestas las energías lanzate con aínco en busca de una amiguilla cariñosona en lugar de parrandear con los amigos; es indispensable dada tu edad que descartemos la posibilidad de que te esta empezando a gustar el arroz con popote. Una vez comprobada tu virilidad, buscate unas películas cachondonas para que renueves técnicas, tomate un licuado de alfafa con semillas de pipián y un toque de nopal para que agarres mucha enjúndia, medita en silencio con los ojos cerrados y concentrate en poseer a tu mujer. ¿Ya estas listo?...pués ataca y ponle una buena revolcada de no menos de 5 horas, será un poderoso esfuerzo de tu parte pero si te lo propones lograrás dejarla exausta, para finalizar echate el mañanero como a las 5 de la mañana, date un baño y despierta a los niños para que no le quede otra que levantarse a chambear.

Sigue mis indicaciones y esfuerzate en hacerlo 2 veces por semana, algo importante de tomar en cuenta es que si ni con el licuado, ni las películas te sientes muy motivado; entonces no seas codo y pagale un buen SPA y un salón de belleza para que quede de último modelo.

¡Bien Amigos!, un saludo y hasta la próxima, no se olviden de motivar con sus palabras a nuestro amigo en desgracia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que tal Maui saludos.

Me gusta mucho el concepto de tu blog, tienes talento para escribir, deberías prepararte más y tomar algunas clases manejas bien la comicidad te felicito.

Sigue escribiendo.

Anónimo dijo...

Buscate un doble pa que te releve jajaja, no aguantas nada ni pareces mexicano.