Amores complejos

Saludos a toda la comunidad del baúl de Maui.

Querido Maui, soy Elsa Perdomo quiero platicar lo siguiente hace un par de meses tuve una desilusión muy fuerte con un novio, que me trató mal, me humilló, lo amé, lo aguanté y me pagó con el engaño, las heridas fueron sanando y poco a poco vi la tristeza alejarse y no lo hubiera podido conseguir sin mi mejor amiga Thelma Cano Negrete, ella sabe todo de mi me comprende, me cuida, me aconseja, me anima, nos pasamos las horas de maravilla y siento que cada día la amo más. Solo quería expresar al mundo este sentimiento.




Pues ¡Bien Amiga!, pero te voy a presentar a Arturo Noyola Castañuela el tambien esta experimentando en la vida y tal vez hagan química. Recuerda siempre hay un roto para un descocido ¿ok?. espero aceptes conocerlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa amiga tuya en el nombre lleva la fama, presentala no seas discola.


Atte la Yoyis

Emilia S dijo...

Hola!!

Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
a munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

Love Text Messages dijo...

Awesome blog you have introduced.