Extraños sentimientos

Hola me llamo Arturo Noyola Castañuela, quisiera escuchar tu consejo, me siento un poco desesperado con una situación que me agobia.
Hace 8 meses que estoy viviendo en un pueblillo del estado de Veracruz conocido como Cacalilao, por cuestiones de trabajo me vine para acá, actualmente vivo en un departamento pequeño que comparto con un compañero de trabajo, y la verdad en el trabajo estoy bien y el lugar es tranquilo; lo que me pasa es que de atrás tiempo me he dado cuenta que siento cosas raras con mi compañero, bueno para ser mas directo siento que me gusta y no sé que hacer, siempre me han gustado las mujeres tengo miedo ser gay ¡no quiero!.



Ver entrada completa


¡Ah caray amigo!...ahora si que me sacas de mis áreas de conocimiento, no tengo información de la materia, amores de tipo gay son cosas que desconozco pero dejame analizar. Tal vez el tipo ese que te gusta sea medio afeminado y tenga un físico así como de mujer y por eso te gusta, puede ser que el si sea gay y a encontrado la manera de engatuzarte asi como por debajo del agua quizá, o puede ser que tan solo te viste afectado mentalmente de manera subliminal por el nombrecito del pueblito donde vives...en fin lo único que se me ocurre es que no hagas nada y aguantes hasta tener mas conocimientos del tema.

Te prometo investigar con un amigo mío de la oficina que es experto en entrar y salir del closet por lo pronto duerme boca arriba y con pijama de franela cuidate.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tu sientes que te pica la colita...mejor toma piperagüit, vermox o aceite de ricino; tal vez solo sean lombrices jaja