El primer amor

Que rollo Maui



Espero que estes bien, quiero pedirte ayuda, me llamo Adolfo soy de Tampico, Tam. México tengo 10 años y estoy muy enamorado de una niña de sexto año; no sé como confesarle mis sentimientos nunca antes había sentido esto ni he tenido novia.


¿Qué me aconsejas?

Ver entrada completa




¡Tranquilo amigo!

Estás joven aún, como se dice en mi tierra todavía traes la leche en los labios; lo mejor es que te concentres en tus estudios y saques buenas calificaciones. Así que calmantes montes alicantes pintos pajaros cantantes, y aunque en las cosas del amor el que no corre vuela y no hay edad para amar, deja que las cosas se den con naturalidad.

Al fin al cabo en un par de años no faltará el Tío, Padrino o tu Papi que quiera llevarte a la ya tan conocida iniciación para que te vuelvas todo un hombre, o alguna solterona que quiera comer pollo tierno jeje.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay que tierno, yo opino que te armes de valor y le declares tu amor tal como lo confesaste aquí.

echale ganas.


Atte Virginia

Anónimo dijo...

Que hueva niño.

visita doña Manuela jajaja